Comprended lo traumático que resulta para mí, acérrimo luchador contra la incultura televisiva, comenzar el año con semejante panorama. A la voz de “se acabó la publicidad en TVE” podíamos ver letreros de Sanitas volando sobre la Puerta del Sol, y nuestras campanadas han estado aderezadas con todo mimo por los puntos de Master Card. Me parece a mí que no ha acabado la publicidad en absoluto, como muy bien ha sabido ver José Mota en su programa pre-findeaño. Solo nos la van a meter por otro lado.
Por lo demás, espero que todos hayáis tenido una buena entrada en este 2010, que nadie se haya atragantado con las uvas y que los empachos y las borracheras estén controladas. Por mi parte, estoy empezando a bostezar (y apenas es la una), y creo que las sábanas me recibirán antes de lo esperable. Un par de mensajes, una llamada (una, y solo una a la primera y única persona a la que tenía que llamar), y el año se da por bien recibido. Esperemos que a todos nos vaya bien, con la que se nos viene encima…
Pero no es momento de pesimismo. Es momento de polvorones, que es otra palabra que empieza por “p”, pero mucho más graciosa sonoramente. Bueno, y gráficamente también, porque imagina a alguien lleno de pesimismo cantando la Macarena, y luego imagina a alguien lleno de polvorones cantando el Tractor Amarillo. Ni punto de comparación, hombre.
¿Por qué demonios están poniendo canciones del verano en la tele? Que acaba de empezar el año… ¿Ya se han quedado sin ideas? Pronto empezamos.
Yo quería hacer un post corto, para no parecer demasiado friki en una noche como esta, pero a quién queremos engañar… Ahora jugaré un poco a la Wii con mi familia, y cuando todos se amuermen y se vayan a la cama, me pondré una maratón de pelis de Ghibli. La idea es disfrutar esta noche de esos pequeños clásicos desconocidos, no ya de las macro pelis Miyazaki productions que ya conocemos todos. Pompoko, Susurros del Corazón, Puedo escuchar el Mar, Mis Vecinos los Yamada… Y creo que la noche no dará para mucho más. Igual me quedo frito mientras veo Pompoko.
Pues nada, que no se diga que no sé rellenar bien una paginilla de Word. Mira, igual puedo ofrecerme a los de TVE para rellenar algún hueco, que seguro que falta les hace. De momento, voy a echar esa partida de Trivial mandada. Luego, ya veremos.
Feliz 2010 a todos :).
Si te sirve de consuelo yo me dormí la primera vez que ví Pompoko :-)
ResponderEliminar