El musical es divertido hasta la lágrima, con actores considerablemente buenos (un aplauso especial a Lancelot, interpretado por el genial Charlie de La Tira, Fernando Gil). La voz de la Dama del Lago es espectacular, nacida de una artista cuyo nombre ya vaticinaba un futuro de fantasía: Dulcinea Juárez. Divertidos Patsy, ser Robin, Bedevere... todos y cada uno de ellos, desde la madre de Galahad hasta el mismísimo Dios, pasando por el Rey Arturo, las chicas del lago (las Lakers) y el maravilloso cuerpo de baile. Muy recomendado.
sábado, 5 de septiembre de 2009
Bienvenidos a Spamalot
El musical es divertido hasta la lágrima, con actores considerablemente buenos (un aplauso especial a Lancelot, interpretado por el genial Charlie de La Tira, Fernando Gil). La voz de la Dama del Lago es espectacular, nacida de una artista cuyo nombre ya vaticinaba un futuro de fantasía: Dulcinea Juárez. Divertidos Patsy, ser Robin, Bedevere... todos y cada uno de ellos, desde la madre de Galahad hasta el mismísimo Dios, pasando por el Rey Arturo, las chicas del lago (las Lakers) y el maravilloso cuerpo de baile. Muy recomendado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario